domingo, 19 de febrero de 2012

The Kooples lanza una nueva línea de 'Sport'



Quizá debido a los estragos por los que pasa el bolsillo del consumidor mundial, quizá por la necesidad de ampliar la respuesta a las necesidades del cliente, la marca The Kooples, una de las preferidas por los franceses más cosmopolitas y chic, ha decidido lanzar al mercado una nueva línea bautizada, para que no dé lugar a equívocos, ‘Sport’.

Los precios son algo más bajos, pero solo porque la colección es simple, fresca y funcional (aún así sigue siendo todo menos barata). Polos, camisetas, sudaderas y accesorios llegarán poco a poco a sus tiendas en Francia, Inglaterra, Irlanda y España.




Para que entendáis al tipo de cliente al que se dirige The Kooples, los polos de la nueva línea más económica se sitúan en los 90€, por encima de otras polos de la competencia como los de Lacoste o Ralph Lauren. Los diseños de la firma francesa son siempre elegantes, hipstermuy sofisticadospero para un target por debajo de los 40 años.



                           


La colección de camisetas de ‘Sport’ son quizá lo más informal que podréis encontrar en sus boutiques, lisas o con serigrafías muy simples con motivos deportivos vintage, escudos y rayas marineras. Por supuesto, la calidad del tejido es muy alta.


El resto de la colección lo componen, jeans y chinos perfectamente estándar y por encima de los 150€, un más interesante repertorio de sudaderas con y sin capucha (siempre en consonancia con el espíritu sobrio y clásico de la firma), y una breve gama de corbatas estrechas de lana y seda a rayas muy Oxford. El tradicional estilo british de The Kooples se suaviza y da paso a un espíritu más veraniego y Costa Este.




En Francia ya se pueden encontrar tiendas dedicadas en exclusiva a The Kooples Sport, así comocorners en grandes centros como Printemps Haussman para esta línea; a Londres llegará este lunes 20. A través de su página oficial en Facebook se anunciará también su disponibilidad en nuestro país.