domingo, 12 de febrero de 2012

Sean O'Pry, actor de Hollywood



No es sólo guapo, sino fotogénico hasta el insulto. Los de Hugo by Hugo Boss han confiado su campaña para la Primavera/Verano de 2012 en sus dimensiones de galán del Hollywood dorado, esto es, estructura corporal menuda, mirada de acero y greña engominada hacia atrás; con éxito, claro.
Difícil no acertar con O’Pry, que derrocha chulería simpática de carnaza de grouppies, tanto como para tener que sacarse de encima a la chica. El efecto mojado, el blanco & negro (¡ah!, y la ropa de Hugo) consiguen el resto. Comprobadlo aquí.



La referencia a Dean es casi inevitable, y que alguien consiga honrar y casi mejorar el recuerdo de El Rebelde es mérito suficiente para que amemos cualquiera de las campañas de O’Pry.





Respecto a los artículos propuestos: un balance entre el pasado del traje de chaqueta de lana fría entallado con camisa abotonada tan de adorable puritanismo yanki y el futuro de la chaqueta oouterwear de acabado brillante. Poco relevante.






Sin más tampoco los complementos, la bolsa de piel y los zapatos. Clásicos, infalibles, como siempre.